TÉCNICA APLICADA A LA VOZ HABLADA impartido por Marilé Ríos.


“Habla para que yo te conozca”
(Sócrates)

Todos los Jueves de 19.30h a 21h. En Sevilla, zona centro.

Nuestra voz, a pesar de ser nuestra expresión más íntima, es nuestra gran desconocida. Saber hablar es importante. Con las palabras transmitimos nuestros conocimientos, las ideas... Con la voz nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo, las intenciones, las emociones…
Hacemos uso de la voz dando por supuesto que sabemos utilizarla, que tenemos una para siempre, que siempre será la misma y siempre dispondremos de ella. Pero la realidad nos muestra lo contrario. Cada vez son más las personas con afonías continuas y por consiguiente, patologías en la voz que se acentúan en personas que viven de ella, por lo que se vuelve imperativo que sepamos darle un buen uso.

Dirigido a personas que utilicen su voz como herramienta de trabajo, padezcan disfonías, cansancio vocal, o la sientan monótona y deseen mejorar su calidad tonal y melódica.
Docentes, locutores, actores, personas que hablan en público..., toda aquella persona interesada en descubrir su voz y sus posibilidades.
En el Taller de la Voz, aprenderemos:
- a trabajar, entrenar y conocer los recursos de la voz para evitar y curar las afecciones vocales;
-a mejorar nuestra expresión, vencer el miedo a hablar en público;
- a ser autónomos en nuestro propio aprendizaje,
- a colocar y proyectar el sonido,
- moldes vocálicos, vocales en retracción
- búsqueda de nuestro mejor timbre
- la articulación
- las pausas respiratorias
- percepción auditiva, curva melódica. La modulación de la voz,
-conciencia de tono en nuestra voz hablada

A través de una metodología puramente práctica, la técnica del canto adaptada al rango vocal de cada participante, conseguiremos alcanzar una mayor extensión, fortalecimiento, expresión del sonido y desarrollo auditivo, pues en definitiva será este el que discierna.

Máximo 8 alumnos
Precio 50€ al mes (4 sesiones)
Todos los Jueves de 19.30h a 21h
Reserva tu plaza son limitadas.

CONTACTO 649 452 784 tallerdelavoz@yahoo.es

PONENTE. MARILÉ RÍOS
Formadora de formadores por la Junta de Andalucía. Estudios de Arte Dramático (CAT) de Sevilla. Diplomada en música Moderna por el EMIPAC de Barcelona. Titulada en Técnico de Enseñanzas Profesionales de Música, en la especialidad de Flamenco. Estudios de Canto, guitarra y piano, en el Conservatorio Cristóbal de Morales de Sevilla. Estudios de Doblaje. Técnica Voice Craft y Canto moderno, en Taller de Músicos de Barcelona. Dicción, locución y entrenamiento vocal con fines terapéuticos. Cantante y productora con tres discos publicados.

0 comentarios:

Publicar un comentario